lunes, 5 de mayo de 2014

.:: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo ::.

LUNES, día de "comienzo la dieta"

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” 

El fin de semana nos damos el atracón de nuestras vidas porque total  “el lunes empiezo la dieta ¿Cuántas veces dijimos o escuchamos decir esto?

Si nos ponemos a pensar, la persona cree que se está premiando con una cantidad de comida inaudita y es todo lo contrario, se está castigando, lo que logra en la mayoría de los casos es iniciar el lunes y acabar el viernes de esa misma semana su tan ansiada “dieta”.
Nos convencieron que el éxito radica en bajar mucho y rápido esos kilos que tanto molestan. Así que, mientras dure la motivación realizamos cualquier sacrificio.

Sin embargo, el éxito radica en la persona que redujo su peso corporal y lo mantuvo por más de 6 meses. Sin duda, esa es la tarea más difícil de lograr, especialmente, si el plan se basa en restricciones exigentes, dietas hipocalóricas extremas que nos alejan de nuestra vida social, nos debilitan y que son difíciles de sostener en el tiempo.
Somos expertos para bajar de peso pero no para mantenerlos.

Debemos desasociar la palabra “dieta” al sufrimiento y la restricción y todo va a ser más simple y llevadero. 


Es muy importante enfocarnos en los hábitos, nuestro objetivo debe ser la modificación de ellos y como resultado de esto el descenso de peso, y en esto se basa el éxito de tratamiento, porque si sólo nos enfocamos en la balanza, los kilos perdidos vuelven.



Fundamental es modificar nuestros hábitos alimentarios y estilo de vida para lograr el éxito que estamos buscando.

Recuerda: “No empieces una dieta que terminará algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre”